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  • Trabajo remoto sin experiencia de lunes a viernes full time
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  • Trabajo de limpieza de aviones en el aeropuerto para mujeres en pullma
    5800 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126
    En pyramid global hospitality, las personas son lo primero. como empresa que valora a sus empleados, pyramid global hospitality se dedica a crear un entorno de trabajo inclusivo y de apoyo que fomente la diversidad, el crecimiento, el desarrollo y el bienestar. nuestro compromiso con una cultura de las personas primero se refleja en nuestro enfoque hacia el desarrollo de los empleados, los beneficios para los empleados y nuestra dedicación a construir relaciones significativas.pyramid global hospitality ofrece una variedad de beneficios laborales, que incluyen seguro médico integral, planes de jubilación y tiempo libre remunerado, así como beneficios únicos como programas de bienestar en el lugar, descuentos locales y tarifas para empleados en estadías en hoteles. además, pyramid global hospitality se compromete a brindar capacitación continua y oportunidades de desarrollo para ayudar a nuestra gente a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan para avanzar en sus carreras.en pullman miami airport nos enorgullecemos de ser el mejor empleador de la zona. ¿qué nos diferencia? nuestra cultura, planes de beneficios completos, incluido 401k con una aportación de la empresa y nuestros lucrativos programas de bonificación, por nombrar algunos. buscamos personas talentosas que tengan una genuina pasión por el servicio. nuestros valores fundamentales implican el desarrollo personal, las personas y el deseo de que tengan éxito. creemos que cada miembro de nuestro equipo tiene un papel clave que desempeñar en la prestación de un servicio excepcional y experiencias memorables para cada huésped. queremos un resort al que la gente quiera venir, no a través de él. ¡descubra hoy lo que puede significar para usted una carrera en pyramid hotel group en el pullman miami airport!estamos buscando un asistente de lavandería que garantice el lavado, secado y almacenamiento adecuados de la ropa para mantener la ropa de cama y la ropa con el alto estándar de calidad de pyramid hotel group.operar equipos de lavado y secado, cargar y descargar ropa de las máquinas. medir y administrar agentes de limpieza a la ropa según las especificaciones del producto. supervise la información del alimentador de las lavadoras, asegúrese de que todos los tambores estén llenos e informe cualquier irregularidad al supervisor inmediato. vacíe el conducto de lavandería y prepare las cargas para la lavadora. preclasificar y separar la ropa por clasificación y transferirla levantándola, cargándola o transportándola a las estaciones de trabajo. ejecutar equipos de plegado para doblar tapetes, mantas, toallas, colchas, etc. separe la ropa que requiera reparación o eliminación de manchas especiales. limpiar cestas vacías. establezca los tiempos de secado y enfriamiento adecuados para los diferentes tipos de ropa. limpiar las máquinas y sus alrededores. almacén de ropa blanca con producto limpio.
  • Trabajo de limpieza de aviones en el aeropuerto para mujeres en swissp
    2460 NW 66th Ave Bldg 701, Miami, FL 33122
    ¿está listo para emprender el vuelo en una industria de la aviación dinámica y de ritmo rápido? como líder mundial en servicios de aviación, swissport ofrece servicios de asistencia en tierra, manipulación de carga y servicios de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. nuestra misión es simple: "proporcionar a la industria de la aviación soluciones consistentes y personalizadas en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente".creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de nuestra competencia. en swissport, nos motivan nuestros valores fundamentales: demostrar que te preocupas, hacer las cosas correctas y ganar como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varias ubicaciones en todo el mundo.aircraft cleaning agent brinda a nuestros clientes un servicio de limpieza eficiente y profesional según sus especificaciones. la tasa de pago esperada es de $20,34/hora.doblar mantas aspirar pisos de aviones limpiar y limpiar los espejos en los baños. limpiar y retirar la basura de los bolsillos de los asientos. reponga los bolsillos de los asientos con materiales de avión reponer suministros de lavabo limpiar las bandejas de comida de los pasajeros adheridas a los asientos. limpiar el interior de las ventanas de los aviones recoge la basura y limpia la cabina del avión. limpiar y limpiar los compartimentos superiores de los aviones colocar cinturones de seguridad en los asientos. quitar y reemplazar auriculares de audio quitar y reemplazar reposacabezas y almohadas. manejo correcto de basura internacional según lo exige la empresa, el transportista y el departamento de agricultura cumplir con todos los requisitos de seguridad federales, estatales, municipales, de las autoridades aeroportuarias y de los transportistas. cumplir con los procedimientos operativos estándar (sop) y las políticas de swissport. también otras funciones que le sean asignadas.
  • Trabajo de asistente dental que hable español pago semanal full time
    Atención a todos los asistentes dentales, les pedimos que se asocien con nosotros para completar exámenes, tratamientos y radiografías dentales a nuestros miembros del servicio militar. trabajaremos principalmente los fines de semana, con algunos días laborables ocasionales en el estado de florida. estamos en modo de preparación completa para nuestros nuevos servicios bajo el programa de preparación para la salud de reserva (rhrp).• proporcionar servicios dentales en un entorno móvil.• proporcionar rayos x digitales (bw y pano).• proporcionar esterilización de instrumentos.• días variables: principalmente los sábados y domingos• inicio previsto: marzo de 2023• certificación de asistente dental activo en el estado (cda, rda, edda, efda)• certificación de radiología activa• certificación rcp/bls• cómodo con asistencia de 4 manos desde el sillón• experiencia con esterilización.• experiencia con funciones administrativas básicas.• experiencia trabajando con militares - preferiblemente• competente con programas de computadora• debe tener disponibilidad de fin de semana.con más de tres décadas de experiencia, somos un líder confiable en la industria. nuestro experimentado equipo de médicos y profesionales de logística está dedicado y se esfuerza por hacer siempre lo correcto para nuestros socios y sus miembros. debido a este compromiso, hemos establecido un nuevo estándar de prestación de atención a través de nuestros modelos de clínica fija, centro de tratamiento móvil, telemedicina y dispositivos portátiles. Únase a nuestro equipo y sea parte de un puente para una mejor salud.si le hacen una oferta de empleo condicional, se le pedirá que se someta a una verificación de antecedentes (incluida una verificación de antecedentes penales) y a un examen de detección de drogas. usamos e-verify en nuestro proceso de contratación.docs health se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades laborales. todas las decisiones, políticas y prácticas laborales se ajustan a las leyes antidiscriminatorias federales, estatales y locales aplicables. docs health no participará ni tolerará la discriminación ilegal (incluida cualquier forma de acoso ilegal) por motivos de sexo (incluido el embarazo), edad, raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, discapacidad física o mental, discapacidad sexual de una persona. orientación, inconformidad de género, condición de persona transgénero, identidad de género, información genética, estado civil, responsabilidad familiar, servicios armados o cualquier otra condición protegida por la ley
  • Trabajo de asistente dental que hable español pago semanal
    Ahora es el momento de unirse a homestead modern dentistry. tendrá oportunidades de aprender nuevas habilidades de nuestro equipo de profesionales experimentados. si está listo para llevar su carrera al siguiente nivel y obtener una experiencia valiosa, ¡presente su solicitud hoy!¿estás listo para crear una vida más saludable y feliz?¡estamos felices de compartir una oportunidad emocionante para un asistente dental! buscamos un asistente dental dedicado con una actitud positiva, una naturaleza proactiva, un fuerte sentido de propiedad e integridad, interés en desarrollar sus habilidades y un deseo de crecer a largo plazo con nosotros en este soporte respaldado por pacific dental services®. práctica.en este puesto, será parte de un equipo que se esfuerza por brindar perfect patient experience™, mientras ayuda al dentista a brindar atención de calidad utilizando tecnología moderna comprobada.el candidato ideal tendrá:• certificaciones y educación industriales necesarias• posee una excelente gestión del tiempo, comunicación y le gusta trabajar en un ambiente de equipo.• demostrar conocimiento de terminología, instrumentos, habilidades técnicas y equipos dentales.si disfruta sobresalir como asistente dental y crear sonrisas más saludables y felices, nos gustaría hablar con usted para unirse a nuestro equipo.beneficios• seguro médico, dental y de visión.• tiempo libre remunerado• reembolso de matricula• asistencia para el cuidado de niños• 401k• tiempo pagado para ser voluntario en su comunidad local• pago de prima por turno para puestos elegibles que trabajan los fines de semana¡aplica hoy!pacific dental services® es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. celebramos la diversidad y estamos unidos en nuestra misión de crear miembros del equipo más sanos y felices.información de compensación$16.25-$22.75 / hora
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  • Trabajo en aerolinea interjet para hombres jovenes con experiencia
    Alternative airlines es un sitio global de búsqueda y reserva de vuelos. tenemos la misión de revolucionar la forma en que todos pueden reservar sus vuelos en línea y estamos formados por 5 excelentes equipos que trabajan colectivamente para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajo de asistente dental que hable español
    Necesita un asistente dental con experiencia que sea atractivo y esté dispuesto a trabajar solo los lunes, miércoles y viernes por ahora.habla inglés y español con certificación da.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $11.00 - $15.00 por horacronograma:• de lunes a viernescapacidad para viajar/reubicarse:• hialeah, fl 33016: viaje diario confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:• asistencia dental: 1 año (preferido)licencia/certificación:• certificación de rayos x (preferible)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de asistente dental que hable español
    Trabajo asistente dental nuestra práctica en miami está buscando un asistente dental pediátrico de tiempo completo.Únase a un centro dental local respaldado por una red nacional de apoyoestamos buscando un asistente dental pediátrico que quiera unirse a un grupo dental verdaderamente centrado en el paciente.en esta función altamente colaborativa, usted se asegurará de que nuestros pacientes se sientan cómodos y preparados para el tratamiento y servirá como un recurso valioso para el dentista de su consultorio durante una variedad de procedimientos de tratamiento.como asistente dental pediátrico, tendrá la oportunidad de trabajar codo a codo con un dentista pediátrico talentoso y ayudarlo en los procedimientos.en great expressions, se sentirá parte de una práctica local de vecindario mientras disfruta de todo el apoyo de una red nacional estable.ya sea que necesite experiencia externa en un caso difícil o que su práctica necesite reparaciones de equipos, la ayuda siempre está a solo una llamada de distancia.las horas que necesitas.el equilibrio que te mereces.una cosa que hace que una carrera en gedc sea única es que nunca tendrá que preocuparse por obtener las horas que necesita, sin hacer preguntas.nuestros asistentes dentales a menudo trabajan a tiempo completo en una sola ubicación.junto con nuestra capacidad para brindarle flexibilidad en su programación y un paquete integral de beneficios, puede estar seguro de que en great expressions, su vida laboral y personal no tendrán que competir entre sí.prospere con grandes expresiones.experimente nuestras recompensas totales:pago competitivo seguro médico, dental y de la vista plan de jubilación 401k días festivos y vacaciones pagados cobertura de accidentes cobertura de indemnización hospitalaria seguro de vida planes de discapacidad a corto y largo plazo protección contra robo de identidad reembolso de matrícula seguro para mascotas nuestros pacientes confían en nosotros para mejorar su salud bucal y se lo entregamos: una sonrisa a la vez tiempo.fundado en 1982, great expressions dental centers se ha clasificado constantemente entre los grupos dentales líderes del país, brindando servicios de atención de salud bucal, educación dental y estableciendo nuevos estándares de excelencia clínica y satisfacción del paciente.y hacemos todo esto manteniendo una sonrisa saludable, asequible y conveniente en un mundo de presupuestos ajustados y agendas ocupadas.Únase a nuestro equipo y ayúdenos a continuar brindando atención dental de alta calidad y centrada en el paciente a nuestras comunidades.su seguridad y bienestar importan.para mantener la salud de los miembros de nuestro equipo y de los pacientes durante la pandemia de covid-19, hemos implementado una serie de medidas de seguridad en todas nuestras prácticas, que incluyen saneamiento adicional, suministro de equipo de protección personal y mantenimiento del distanciamiento social siempre que sea posible.nuestro objetivo es asegurarnos de que se sienta lo más seguro posible en el trabajo, para que pueda concentrarse en brindar una atención excepcional al paciente.aplica yacalificaciones:sucalificaciones:certificación de rayos x/radiología cuando las regulaciones estatales lo especifiquen; de lo contrario, se prefiere certificación de asistente dental de florida. se desea experiencia previa como asistente dental. salario:$12.24-$18.84.salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo en aerolinea interjet para hombres jovenes con experiencia
    Alternative airlines es un sitio global de búsqueda y reserva de vuelos. tenemos la misión de revolucionar la forma en que todos pueden reservar sus vuelos en línea y estamos formados por 5 excelentes equipos que trabajan colectivamente para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo de enfermera a domicilio lunes a viernes bilingue
    Gerente de enfermería - trabajo de parto y parto (rn) (l&d)ubicación: houston, texashorario de trabajo:lunes viernes• 3:00 pm - 11:00 pm (turno vespertino)• 11:00 am - 7:00 pm (turno diurno)rango de salario: mínimo $41.62 - máximo $52.03 (pago basado en años de experiencia)bono de inicio de sesión: caso por casoasistencia de reubicación: caso por casocalificaciones:• mínimo 2 años de experiencia reciente en personal de cuidados intensivos en trabajo de parto y parto.• mínimo 2 años de experiencia a cargo o supervisor en la unidad de l&d• se requiere licenciatura en ciencias de enfermería (bsn)• se prefiere maestría en ciencias en enfermería (msn) y/o certificación rnc• licencia de enfermera registrada (rn) vigente en texas• certificación de soporte vital básico (bcls)• finalización del módulo de aprendizaje sobre medicamentos• certificación del programa de reanimación neonatal (nrp) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación• certificación de monitoreo fetal de la asociación de enfermeras obstétricas, neonatales y de salud de la mujer (awhonn) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación.información adicional:• la unidad de trabajo de parto y parto comprende 45 camas.• responsable de supervisar 40 fte por gerentebeneficios:• la bonificación por inicio de sesión y la asistencia de reubicación pueden estar disponibles según el caso.• 401(k) con contrapartida• créditos de educación continua• seguro médico, de visión, de vida, de recetas y dental con cuenta de ahorros para la salud• cobertura de seguro médico para dependientes• programa de asistencia a los empleados• cuenta de gastos flexible• programa de pago de préstamos• seguro de mala praxis• en el trabajo de formación• oportunidades para avanzar• orientación pagada• tiempo de enfermedad pagado• tiempo libre remunerado• entrenamiento pagado• asistencia para el desarrollo profesional• asistencia de reubicación• plan de retiro• opciones de alamcenaje• reembolso de matricula• ¡y más!por qué unirse a nuestro equipo:• enfermeros a cargo y supervisores de enfermería ¡bienvenidos a presentar su solicitud!• remuneración competitiva con oportunidades de desarrollo profesional.• la asistencia para la reubicación se puede considerar caso por caso.• empleador amigo de los militares: los veteranos son bienvenidos a presentar su solicituddenunciar esta publicación de empleo
  • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue lunes a viernes
    En memorial hermann, nuestro objetivo es crear experiencias excepcionales tanto para nuestros pacientes como para nuestros empleados. nuestro objetivo es brindar oportunidades para nuestra diversa población de empleados que desarrollan y hacen crecer sus carreras en un entorno orientado al equipo y centrado en la atención al paciente.cada empleado, en todos los niveles, comienza su viaje en memorial hermann aprendiendo sobre la historia de la organización y su cultura establecida basada en la confianza y la integridad. nuestros empleados impulsan esta cultura y queremos que usted sea parte de ella.resumen de trabajocolabora con el médico y el equipo de atención médica en la prestación de atención al paciente, utilizando el proceso de enfermería. brinda atención de enfermería profesional a los pacientes, incluida la realización de evaluaciones de enfermería, asistencia con exámenes y tratamientos, educación del paciente y mantenimiento de registros médicos. mhhs contrata enfermeras registradas según grupos de años de experiencia (es decir, enfermeras registradas recién autorizadas [que trabajan bajo la supervisión de un preceptor clínico de enfermeras registradas], menos de 1 año, 1 a 3 años, 3 a 10 y 10).¡memorial hermann women services se está expandiendo en houston, tx!ubicaciones: greater heights, memorial city, texas medical center y suroesteturnos: jornada completa, turnos diurnos (7 am - 7 pm) y noches (7 pm - 7 am)cada campus está contratando enfermeras registradas con experiencia a tiempo completo y especializadas en capacitación y desarrollo, madre/bebé y obed para turnos diurnos y nocturnos. si está interesado en obtener más información, presente su solicitud directamente a continuación o envíeme un correo electrónico si tiene preguntas.bono de inicio de sesión: $10,000 - $20,000 (por tiempo limitado)beneficios completos a partir del día 1hospital con estatus magnéticotarifas salariales competitivas, con diferenciales de turnos nocturnos y fines de [email protected]• solo trabajará en 1 campus (greater heights, memorial city, tmc o southwest), 1 unidad (l&d, madre/bebé u obed). todas estas son oportunidades de tiempo completo. si está interesado en un puesto de prn, visite central staffing para obtener más detalles.• si es un enfermero recién graduado (menos de 12 meses o experiencia como enfermero registrado), envíe un correo electrónico a [email protected].
  • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue tiempo completa
    Empleados actuales:si actualmente es empleado del personal, docente o temporal de la universidad de miami, haga clic aquí para iniciar sesión en workday y utilizar el proceso de solicitud interno. para saber cómo postularse para un puesto docente o de personal utilizando el worklet de carrera, revise esta hoja de consejosbono de inicio de sesión de $10,000prestación de salud comunitaria: kendall tiene una oportunidad emocionante para un puesto de enfermera registrada 1. el titular brinda atención centrada en la familia del paciente de una manera culturalmente competente utilizando estándares de calidad, seguridad y servicio basados en evidencia, al tiempo que garantiza la atención al paciente específica de la población.funciones principales del trabajo• evalúa a los pacientes asignados y evalúa los planes para incluir documentación de atención de enfermería.• informa síntomas y cambios en el estado y signos vitales de los pacientes.• modifica los planes de tratamiento de los pacientes según lo indicado por las respuestas y condiciones de los pacientes y las órdenes del médico.• revisa, evalúa e informa pruebas diagnósticas para valorar el estado del paciente.• consulta con médicos y otros profesionales de la salud relacionados con los pacientes asignados para evaluar, planificar, implementar y evaluar los planes de atención al paciente.• prepara a los pacientes y los ayuda con exámenes, procedimientos y tratamientos.• tiene en cuenta la edad y la cultura del paciente durante los tratamientos y proporciona toda la información necesaria sobre el plan de tratamiento.• fomenta un entorno compasivo proporcionando apoyo psicológico.• realiza pruebas adecuadas a los pacientes y administra medicamentos de forma segura dentro del alcance de la práctica.• administra y mantiene registros precisos relacionados con medicamentos y tratamientos según los organismos reguladores, políticas, procedimientos y órdenes médicas.• comunica el plan de atención de manera oportuna al paciente y su familia, así como a los miembros apropiados del equipo, garantizando el cumplimiento de todas las pautas reglamentarias (es decir, hipaa).• utiliza las mejores prácticas para la transición de la atención al paciente.• utiliza los recursos disponibles para ayudar en la planificación del alta.• planifica, prioriza y ajusta las tareas para lograr objetivos y brindar una atención superior al paciente; busca ayuda cuando la necesita.• se adapta a las demandas laborales y al entorno cambiantes.• opera el equipo médico apropiado.• se adhiere a las políticas y procedimientos de la universidad y a nivel de unidad y salvaguarda los activos de la universidad.esta lista de deberes y responsabilidades no pretende ser exhaustiva y puede ampliarse para incluir otros deberes o responsabilidades según sea necesario.calificaciones bÁsicaseducación:se requiere licenciatura en ciencias de enfermeríacertificación y licenciamiento:licencia de enfermera registrada; certificación de soporte vital básico (bls)experiencia:no se requiere experiencia previa
  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en aristoi cl
    12332 Perry Rd, Houston, TX 77070
    1. ayudar en el mantenimiento de los registros de producción de comidas y los formularios de comidas requeridos por la tda. 2. ayudar con el mantenimiento del sistema de punto de venta. 3. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a preparar el desayuno. 4. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a servir las comidas. 5. supervisar la cafetería durante los períodos de almuerzo. 6. al final del almuerzo, barrer y trapear las áreas de cafetería y cocina. 7. gestionar la basura de la cafetería y tirarla a los contenedores de basura. 8. informar al supervisor del servicio de alimentos cualquier problema que le preocupe. 9. ayudar con la previsión y compra de alimentos, suministros y equipos. 10. ayudar con el mantenimiento de los registros requeridos, incluida la producción de alimentos, el inventario, los ingresos/gastos y el recuento de comidas. 11. ayudar con las tareas administrativas, incluida la copia y el manejo de archivos de proveedores, etc. 12. otras funciones relacionadas que le sean asignadas.
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  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en fort bend
    16650 S Post Oak Rd, Houston, TX 77053
    El gerente de la cafetería será responsable de todos los aspectos de la operación del servicio de alimentos del campus en una escuela primaria, intermedia o secundaria asignada. el titular será responsable de la capacitación, el pedido y el inventario de comestibles, el mantenimiento de registros, la preparación de informes, la preparación y el servicio de alimentos, la operación segura de los equipos y la eficiencia general de la operación, incluida la gestión de las comidas por hora de trabajo, los costos alimentarios y no alimentarios. todos los titulares de esta clasificación realizan las mismas funciones esenciales; sin embargo, los puestos se asignan a diferentes niveles salariales en función de factores como la cantidad de comidas servidas, la superficie cuadrada y el personal supervisado.administrar una cafetería escolar para el departamento de nutrición infantil; dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias de la cocina. realizar pedidos y recibir inventario; contar y verificar el envío recibido elaborar y mantener horarios de trabajo. mantener todos los horarios de servicio y garantizar que todos los alimentos se sirvan según las especificaciones del menú de manera segura y adecuada de acuerdo con las políticas y procedimientos departamentales. verificar depósitos bancarios.
  • Trabajo de enfermera a domicilio tiempo completa bilingue
    El personal de enfermería clínica o l&d funciona como un defensor de la atención de calidad al paciente y un cuidador profesional que demuestra habilidades de pensamiento crítico y juicio científico en la anticipación y planificación de la atención del paciente. el csn o l&d es responsable de desempeñarse a un nivel competente de enfermería y demostrar consistentemente el proceso de enfermería. estos estándares incluyen: evaluación, diagnóstico, identificación de resultados, planificación, implementación, coordinación de la atención, enseñanza y promoción y evaluación de la salud. el csn or l&d también es responsable de mantener los más altos estándares de desempeño profesional, que incluyen: ética, diversidad cultural, comunicación, colaboración, práctica basada en evidencia, investigación en enfermería, calidad, utilización de recursos y salud ambiental. estos estándares de práctica abarcan las acciones y fundamentos de la enfermería profesional. el csn or l&d funcionará dentro del modelo jhs care, que incluye la responsabilidad de planificar, implementar, evaluar y comunicar todas las fases de la atención de enfermería para los pacientes asignados. el csn or l&d posee conocimientos y habilidades clínicas para cumplir con los estándares requeridos por áreas clínicas específicas.deberes y responsabilidades:implementa y coordina la prestación de atención en colaboración con el médico y otros proveedores y personal de atención médica. utiliza el proceso de enfermería (evaluación, planificación, implementación y evaluación) para aplicar el conocimiento de enfermería. documenta toda la información pertinente sobre la atención de enfermería, los planes de atención y las observaciones. cuentas de narcóticos/equipo de emergencia en cada período de servicio. mantiene un conocimiento práctico de los procedimientos de control de infecciones de las instalaciones. reconoce, cuestiona e informa hallazgos significativos del paciente y/o inconsistencias en las órdenes médicas/de enfermería/régimen de tratamiento. colabora y busca acciones correctivas. selecciona e individualiza/actualiza y se adhiere a procedimientos/protocolos/estándares/vías clínicas, planes de atención/políticas de narcóticos y planes de alta/enseñanza. completa y envía los cargos del paciente/unidad. reconoce/prioriza necesidades/problemas manifiestos/convertidos de la unidad/implementa acciones correctivas de forma independiente. asume el rol de enfermera a cargo cuando se le asigna/supervisa al personal designado/toma medidas según sea necesario. aplica el uso de la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones, conclusiones y enfoques alternativos a los problemas. proporciona dirección funcional y asistencia a lpn y cna o ma, y completa la orientación del nuevo personal según lo asignado. realiza rondas de manera oportuna para garantizar la continuidad de la atención. mantiene el cumplimiento de hipaa en todo momento. sigue y realiza todas las políticas y procedimientos específicos de la unidad relacionados, como se detalla en la lista de verificación de competencias específicas de la unidad. utiliza equipos específicos del trabajo y de la unidad según sea necesario. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.experiencia:generalmente requiere de 1 a 3 años de experiencia relacionada.educación:se requiere título asociado en enfermería. se prefiere el título de bsn. cualquier empleado que realice pruebas y puntos de atención en las áreas de quirófano, neuro uci, nicu, picu, pedi-er, laboratorio de cateterismo y/o radiología intervencionista, debe verificar el título educativo al momento de la contratación. el nivel educativo mínimo requerido para ser verificado es el título de asociado.certificación de licencia:se requiere una licencia rn válida de florida. se requiere soporte vital básico (bls) de la american heart association y cualquier certificación adicional de soporte vital aplicable para proveedores de atención médica al momento de la contratación con al menos 6 meses de validez y mantenimiento en jhs durante la duración del empleo. debe cumplir y mantener válidas y actualizadas todas las habilidades/competencias organizativas y específicas de la unidad, certificaciones/licencias, según lo exigen los estándares de práctica regulatorios y/o de enfermería para la especialidad.
  • Trabajo de enfermera tiempo completa bilingue
    Orlando salud st. hospital nubesituado en el corazón de st. cloud, florida, orlando health st. cloud hospital es un hospital comunitario de cuidados intensivos con 84 camas que ofrece atención integral de emergencia, hospitalización y ambulatoria. las especialidades incluyen cardiología, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas, ortopedia, radiología y servicios quirúrgicos. la sala de emergencias cuenta con una sección geriátrica designada para atención de emergencia especializada y el hospital obtuvo el sello de aprobación de oro® de la comisión conjunta para la acreditación de centro primario avanzado de accidentes cerebrovasculares. el campus también alberga servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios y un centro hiperbárico y de curación de heridas. orlando health st. cloud ha sido reconocido como un empleador destacado en la industria de la salud a nivel nacional, recibiendo el premio a los mejores lugares para trabajar de modern healthcare en 2022 y 2023.orlando health st. cloud es parte del sistema de atención de orlando health, que incluye hospitales y salas de emergencia galardonados, institutos especializados, centros de atención de urgencia, consultorios de atención primaria e instalaciones para pacientes ambulatorios que abarcan las costas este a oeste de florida y más allá. en conjunto, los más de 27 000 miembros de nuestro equipo honran nuestro legado de más de 100 años brindando atención profesional y compasiva a los pacientes, las familias y las comunidades a las que servimos.orlando health se compromete a brindarle beneficios que van más allá de lo esperado, con programas educativos gratuitos y servicios de bienestar para ayudarlo a usted y a su familia en cada etapa de la vida. comenzamos a disfrutar de sus beneficios desde el primer día y ofrecemos flexibilidad siempre que sea posible, para que pueda estar presente en sus pasiones. “orlando health es su mejor lugar para trabajar” no es solo algo que decimos, es nuestra promesa para ustedresponsabilidadesfunciones esenciales• administra atención al paciente en un hospital o en un entorno de observación/hospitalización bajo la supervisión de un preceptor, líder y/o enfermero a cargo.• evalúa las necesidades del paciente y desarrolla/revisa un plan de atención individualizado basado en las necesidades y respuestas del paciente. evalúa el progreso del paciente hacia la consecución de los resultados esperados.• respeta la diversidad construyendo relaciones respetuosas con todos los miembros del equipo y los clientes.• funciona como defensor del paciente y la familia.• demuestra conocimientos y habilidades necesarios para brindar atención adecuada a la edad de los pacientes atendidos en su unidad/departamento asignado.• sirve como preceptor, enfermero a cargo, educador de unidad y/o enfermero clínico.• se comunica y colabora con el personal médico y el equipo interdisciplinario para planificar y gestionar eficazmente la unidad/departamento.• sirve como modelo a seguir para el personal y apoya los objetivos y estrategias del hospital y del departamento de enfermería.• demuestra conocimiento de los principios de crecimiento y desarrollo a lo largo de la vida, evalúa los datos que reflejan el estado del paciente e interpreta la información necesaria para identificar los requisitos de cada paciente en relación con las necesidades específicas de su edad.• coordina la atención y la delega según corresponda a otros miembros del equipo en un grupo definido de pacientes.• documenta la atención al paciente de manera informada, hábil y consistente, cumpliendo con todos los estándares regulatorios y requeridos. esto incluye, entre otros, evaluación del paciente, educación, administración de medicamentos, tratamientos y seguridad del paciente.• demuestra competencia en habilidades de enfermería y uso del equipo de atención al paciente/unidad según lo definido por las habilidades requeridas específicas de la unidad/departamento.• prioriza la atención al paciente de manera continua de acuerdo con los estándares de atención de práctica basada en la evidencia.• practica la identificación y resolución efectiva de problemas.• delega tareas y deberes a los miembros del equipo de atención médica de acuerdo con las necesidades del paciente y las capacidades y calificaciones del miembro del equipo.• comunica información apropiada sobre la condición del paciente o inquietudes de la unidad a otros miembros del equipo de atención médica.• demuestra prácticas de atención al proporcionar un ambiente compasivo y terapéutico para los pacientes y sus familias.• demuestra conocimiento de las cuestiones legales y los derechos de los pacientes.• colabora con el departamento de educación y el equipo de liderazgo de enfermería para realizar una transición efectiva y apoyar a nuevos miembros del equipo y/o estudiantes.• mantiene una asistencia razonablemente regular y puntual de acuerdo con las políticas de orlando health, la ada, la fmla y otras normas federales, estatales y locales.• mantiene el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de orlando health.• realiza todas las demás tareas asignadas.
  • Trabajo de enfermera tiempo completa
    Creo que el cuidado que brindamos puede hacer que cada momento cuente.atención compasiva, servicio inflexible y excelencia clínica, así es como nuestro hospicio mejora la calidad de vida en las etapas finales de la vida. al brindar cuidados paliativos por parte de profesionales de cuidados paliativos, nuestros pacientes pueden pasar el resto de sus días con comodidad y paz. kindred at home, una división de kindred healthcare inc., es el proveedor líder del país de servicios integrales de atención domiciliaria, cuidados paliativos y no médicos en el hogar.kindred at home y sus afiliados, incluido gentiva, brindan atención compasiva y de alta calidad a pacientes y clientes en sus hogares o lugares de residencia, incluida asistencia personal no médica, enfermería especializada y rehabilitación, cuidados paliativos y cuidados paliativos. nuestros cuidadores se centran en cada paciente único para brindar la atención adecuada y el apoyo emocional a nuestros pacientes y sus familias.creemos que cada momento importa. creemos en la atención compasiva. por encima de todo, creemos en la dignidad y el respeto por cada paciente que atendemos.como asistente de cuidados paliativos, usted podrá:realizar diversos servicios para un paciente según sea necesario para satisfacer las necesidades personales del paciente, promover la comodidad del paciente y un entorno seguro, de acuerdo con un plan de atención médico establecido y bajo la supervisión de una enfermera registrada administradora de casos u otro profesional según lo dictado. por estado.observar a los pacientes e informar/documentar estas observaciones y los servicios prestados.trabajar con la familia/cuidador/y miembros del equipo interdisciplinario para satisfacer las necesidades emocionales del paciente/familia/cuidador.calificacionesfinalización del programa reconocido de certificación de asistente de enfermería.experiencia mínima de un año en atención directa al paciente en un entorno institucional, de hospicio o de atención domiciliaria.preferiblemente bilingüe español/inglésexperto en la técnica adecuada para levantar y trasladar pacientes.capacidad para leer, escribir y seguir instrucciones y documentar la atención brindada.entiende la filosofía del hospicio y las necesidades de los enfermos terminales.cumplimiento de las normas y prácticas profesionales aceptadas.demuestra tacto, paciencia y buena higiene personal.excelentes habilidades de observación y comunicación.capacidad para trabajar en un entorno interdisciplinario.documentación suficiente de haber aprobado una prueba de habilidades y una prueba escrita/oral que demuestre aquellas competencias identificadas en obra-87, 42 c.f.r. secciones 484.36 y 484.4. en lugar de dicha documentación, un hha recién contratado debe demostrar habilidades y competencia escrita/oral antes de trabajar de forma independiente con un paciente.
  • Trabajo en escuelas publicas para hombres y mujeres en miami dade coun
    Las escuelas públicas del condado de miami dade son una gran empresa en hialeah, fl. nuestro objetivo es brindar experiencias de aprendizaje relevantes que fomenten la curiosidad para toda la vida y permitan a todos los estudiantes alcanzar su máximo potencial académico, personal y cívico.este es un puesto profesional responsable de la instrucción a estudiantes vocacionales adultos.instruye a los estudiantes mediante diversos métodos de enseñanza, incluidas conferencias, demostraciones y proyectos de laboratorio/taller. prepara los objetivos del curso y el esquema del curso de estudio siguiendo las pautas del plan de estudios. asigna lecciones y evalúa el progreso del estudiante. mantiene registros de asistencia y calificaciones. mantiene la disciplina en el aula.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital  tiempo completo de noche
    Conviértete en una de las estrellas detrás del espectáculo y forma parte de las marcas de entretenimiento más poderosas del mundo. nuestra empresa tiene una misión apasionante: entretener a la raza humana.propÓsito primariocomo clasificador de ropa, usted será responsable de colocar la ropa en los cestos y clasificar la ropa en los cestos correctos según el tamaño y el tipo.• deposite la ropa sucia mezclada en la cinta transportadora• separe la ropa sucia según el tipo y tamaño de la ropa.• coloque la ropa de cama clasificada en el contenedor adecuado.• colocar las cestas de forma que se puedan clasificar correctamente.• retire las cestas llenas y reemplácelas con cestas vacías según sea necesario• coloque correctamente las cestas llenas para cargar la lavadora.requerimientos mÍnimos:• diploma de escuela secundaria o su equivalente• trabajar en turnos variados, para incluir fines de semana y días festivos.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital  lunes a vienes de noche
    Trabajo en lavanderiaupshift busca asistentes de lavandería para turnos flexibles.• elige cuándo y dónde quieres trabajar• crea tu propio horario: trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡para todos los niveles de experiencia!• fácil de postular: sin currículums ni entrevistas.upshift es una aplicación móvil revolucionaria para encontrar cientos de turnos flexibles para funciones como montaje, hostelería, embalaje, bartending y más publicados por empresas de su área.¡Únase a 150.000 upshifters y trabaje según sus condiciones! tú decides cuánto y dónde trabajas, ya que upshift te permite elegir tus propios horarios y funciones. tenemos de todo, desde turnos de un día, puestos de tiempo parcial hasta puestos de tiempo completo disponibles.obtenga más información sobre upshift: upshift.work/for-people/requisitos:como asistente de lavandería, desempeñará un papel fundamental en las operaciones del hotel al proporcionar un suministro constante de ropa de cama limpia para todo el hotel. algunas de las responsabilidades pueden incluir:- cargue los artículos en máquinas de tintorería o lavadoras a intervalos regulares para garantizar una disponibilidad constante de toallas y ropa de cama.- tome prendas húmedas y limpias y séquelas según las indicaciones.- clasificar, doblar y colgar artículos limpios y secos.- mantener inventario de todos los artículos de limpieza.se espera que los asistentes de lavandería estén de pie durante todo el turno y puedan levantar hasta 50 libras ocasionalmente y hasta 25 libras con frecuencia. capacidad para alcanzar manos y brazos en cualquier dirección y arrodillarse y agacharse repetidamente. también debería poder oír y ver bien.preguntas frecuentesp: ¿qué tipo de pago puedo esperar?r: cada turno paga de manera diferente, siempre podrás ver cuánto puedes ganar antes de presentar la solicitud.p: ¿cómo presentar la solicitud?r: es muy fácil y no requerimos currículums ni entrevistas. vaya a upshift.work/for-people/sign-up, complete el formulario y, después de una sesión de incorporación, estará listo para comenzar a hacer turnos.p: ¿qué tipo de turnos hay?r: algunos de los turnos que encuentran los upshifters incluyen: panadero, camarero, barista, cajero, asistente, recepción, ama de llaves o limpiadora de la casa/mucama, organización de eventos, más ocupado, anfitrión de buffet, lavaplatos, asociado de alimentos y bebidas, cocinero de preparación, asociado de almacén, manipulador de paquetes, recolector, empacador, ensamblador, etiquetador, clasificador.
  • Agencia de trabajo para hombres jovenes con experiencia en integrity s
    2229 Country Club Rd, Woodburn, OR 97071, Estados
    En 2000, jonathan crane fundó integrity staffing con un objetivo simple: brindar ayuda honesta a empresas que buscan empleados y personas que buscan trabajo. quería que cada persona se sintiera como un “pez grande en un estanque pequeño”. el servicio amigable y personalizado de jonathan rápidamente llamó la atención de la comunidad y pronto nos convertimos en un centro para quienes buscaban empleo y empresas. 20 años después, integrity staffing se ha convertido en una agencia de personal líder con más de 100 empresas que confían en nosotros para su contratación.
  • Agencia de trabajo para hombres jovenes con experiencia en employers o
    979 Young St # F, Woodburn, OR 97071, Estados Unid
    Employers overload es una agencia de contratación de personal de servicio completo que se especializa en conectar a quienes buscan empleo con empleadores en una variedad de industrias. trabajamos con quienes buscan empleo para encontrar el puesto que mejor se adapte a sus habilidades y experiencia. obtenga más información sobre cómo trabajar con employers overload.
  • Agencia de trabajo para hombres y mujeres desempleados en spherion sta
    1191 N Main St B, Salinas, CA 93906, Estados Unido
    Somos un grupo de personas dedicadas a encontrar empleos para personas, ayudar a las empresas a mantenerse enfocadas en lo que importa y fortalecer las comunidades donde hacemos negocios. nos encantaría conocerte. acércate y hablemos.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital  lunes a vienes pago semanal
    El primer hotel de servicio completo en owings mills, maryland, este nuevo hotel marriott de 229 habitaciones cuenta con casi 15,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos, incluido un salón de baile de 6,700 pies cuadrados con capacidad para entretener hasta 1,200 personas y una terraza al aire libre de 4,400 pies cuadrados. y 3,650 pies cuadrados de espacio previo al evento. siete grandes espacios adicionales para reuniones y múltiples salas de juntas son ideales para eventos corporativos y sociales. cuidadosamente equipados con comodidades, los huéspedes pueden disfrutar de acceso al exclusivo gimnasio, al elegante bar y salón del vestíbulo y a los restaurantes del hotel, que incluyen una cafetería starbucks y un exclusivo restaurante americano de servicio completo. ubicado en el centro de metro center en owings mills, las tiendas, restaurantes y eventos están a pasos del hotel. planee disfrutar de las colinas de la zona ecuestre cercana, asista a un partido en más de 13 clubes de golf locales o disfrute de actividades al aire libre en los centros naturales, parques y embalses de la zona. el hotel también está a poca distancia de la estación de metro owings mills.• compartir: correo electrónico• ofertas de empleo actuales•• asistente de lavandería nocturno•• centro metropolitano marriott owings mills•funciones esenciales del trabajo:1. operar equipos de lavado y secado, cargar y descargar ropa de las máquinas. medir y administrar agentes de limpieza a la ropa según las especificaciones del producto.2. supervise la información del alimentador de las lavadoras, asegúrese de que todos los tambores estén llenos e informe cualquier irregularidad al supervisor inmediato.3. establezca los tiempos de secado y enfriamiento adecuados para los diferentes tipos de ropa.4. limpiar las máquinas y sus alrededores.5. cumplir con las reglas de asistencia y estar disponible para trabajar en unempleador que ofrece igualdad de oportunidades/veteranos protegidos/individuos con discapacidadesel contratista no despedirá ni discriminará de ninguna otra manera a los empleados o solicitantes porque hayan preguntado, discutido o revelado su propio salario o el salario de otro empleado o solicitante. sin embargo, los empleados que tienen acceso a la información de compensación de otros empleados o solicitantes como parte de sus funciones laborales esenciales no pueden revelar el salario de otros empleados o solicitantes a personas que de otro modo no tendrían acceso a la información de compensación, a menos que la divulgación sea (un ) en respuesta a una queja o cargo formal, (b) en cumplimiento de una investigación, procedimiento, audiencia o acción, incluida una investigación realizada por el empleador, o (c) de conformidad con el deber legal del contratista de proporcionar información. 41 cfr 60-1.35(c)
  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal lunes a vienes
    El encargado de la lavandería es responsable de las tareas de lavado según lo requiera la propiedad. este puesto reporta al director de operaciones de planta.responsabilidades esenciales:• responsable de todas las tareas de lavandería asignadas, incluida la ropa blanca del comedor.• mantiene un área de trabajo limpia y ordenada.• utiliza equipos y productos químicos de limpieza de manera adecuada y segura de acuerdo con las pautas del departamento.• supervisa los suministros de lavandería e informa el inventario al supervisor.• informa cualquier irregularidad en el equipo al supervisor.• asiste a todas las reuniones de personal, capacitación y capacitación requeridas.• se esfuerza por mantener un ambiente de trabajo seguro mediante la prevención de accidentes, la preservación de equipos y el logro de prácticas laborales seguras.• mantiene una conducta positiva y profesional hacia los residentes, visitantes, familias y compañeros de trabajo.• se adhiere a todas las políticas y procedimientos de morningside elite management.• realiza otras tareas que se le asignen.requisitoscalificaciones/habilidades/requisitos educativos:• un diploma de escuela secundaria o un título de educación general; o de uno a tres meses de experiencia y/o capacitación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.
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  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal lunes a vienes
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
  • Agencia de trabajo para hombres y mujeres desempleados en lutrell staf
    1152 Abbott St #6, Salinas, CA 93901, Estados Unid
    Desde 1993, el equipo de luttrell staffing ha brindado soluciones integrales de fuerza laboral a organizaciones en tennessee, virginia, georgia, kentucky, illinois y california (¡y crece cada año!). como una de las agencias de contratación más confiables en su área, somos un socio dedicado a su éxito y estamos comprometidos a brindarle las soluciones que necesita mientras nos adherimos al más estricto sentido de integridad y servicio. somos uno de los principales proveedores de trabajos de industria ligera, trabajos de almacén, trabajos de mano de obra general y calificada, trabajos de construcción, trabajos de oficina/oficina y muchas otras carreras gratificantes.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal  tiempo completo
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
  • Trabajo en bodega de amazon para hombres jovenes con experiencia
    Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.deberes y responsabilidades algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
  • Trabajo en bodega amazon para hombres jovenes y adultos con experienci
    Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
  • Trabajo de lavanderia en hotel pago semanal  tiempo completo
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.mantener una actitud cálida y amigable en todo momento.requisitos fundamentales• los empleados deben ser en todo momento atentos, amigables, serviciales y corteses con los huéspedes, gerentes y compañeros de trabajo.• comprender el funcionamiento de lavadoras y secadoras.• cargar y descargar ropa según normas.• lave y seque toda la ropa de cama, toallas, trapos, etc.• clasificar toda la ropa de hotel según tipo, color, talla, etc.• trate previamente toda la ropa manchada antes de lavarla.• limpie el filtro de la secadora diariamente y mantenga todo el equipo según lo capacitado.• opere la plancha según lo establecido y asegúrese de que esté apagada al final del día.• barrer y trapear los pisos de la lavandería, guardando toda la ropa blanca del piso.• doblar toallas y ropa de cama.• retire y clasifique la ropa de cama y las toallas sucias de los carritos de lavandería.• mantenga los carritos de lavandería limpios y libres de escombros.• mantener limpia el área de trabajo.• clasifique la ropa limpia según el tipo y cargue los carros.• garantizar la satisfacción general de los huéspedes.
  • Trabajo de lavanderia en hotel tiempo completo pago semanal
    Four seasons hotels and resorts ha sido reconocido por la revista fortune como una de las 100 mejores empresas para trabajar todos los años desde que comenzó la encuesta en 1998.en palabras de isadore sharp, fundador y presidente de four seasons hotels and resorts"la razón de nuestro éxito no es ningún secreto. todo se reduce a un único principio que trasciende el tiempo y la geografía, la religión y la cultura. es la regla de oro: la simple idea de que si tratas bien a las personas, te gustaría que te traten a ti. , ellos harán lo mismo." esta filosofía es la piedra angular de la cultura four seasons y realmente hace de four seasons la mejor empresa para trabajar.Únase a un equipo diverso y talentoso:beverly wilshire, un hotel four seasons, es único en su tipo, único en la ciudad y posiblemente en el mundo.en la intersección de wilshire y rodeo, un elenco internacional de personalidades se reúne en medio del bullicio urbano, el glamour de hollywood y el sofisticado ambiente de california.los apasionados profesionales de four seasons se aseguran de que cada experiencia sea diferente a otra y que cada huésped sea la persona más importante en la habitación.ayudante de lavandería:beverly wilshire, un hotel four seasons, busca una persona altamente motivada y con vocación de servicio para unirse al equipo de lavandería.el encargado de la lavandería es responsable de clasificar, procesar y doblar la ropa de cama y de alimentos y bebidas, como sábanas, toallas, manteles y servilletas.se prefiere que el candidato tenga experiencia previa en un entorno de lujo y ritmo rápido. debe estar autorizado para trabajar en los ee. uu.salario - $24.90 usd por horabeneficios ofrecidos en beverly wilshire, un hotel four seasons:• salario competitivo• seguro médico/de visión/dental/de vida• planes de jubilación 401k• comidas de cortesía para empleados• excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo.• noches de habitación de cortesía en otros hoteles y resorts four seasons
  • Trabajo de lavanderia en hotel tiempo completo
    ¿es usted un ama de llaves confiable que busca una gran oportunidad en el corazón de manhattan, nueva york? ¡entonces no busques más! gueler necesita ayuda experimentada para limpiar y mantener la casa y ofrece un salario competitivo de $ 50,25 por hora.requerimos ayuda con todos los aspectos de la limpieza, incluido el lavado de alfombras, limpieza de baños, limpieza general de habitaciones, trabajo de cocina, limpieza de hornos y lavado de ventanas. debe poder trabajar de forma independiente y proporcionar un trabajo de calidad.si esto le parece ideal, no dude en comunicarse con gueler. ¡esperamos tener noticias suyas pronto y ver si es la pareja perfecta!servicios• baño• cocina• habitaciones generales• limpieza del horno• lavado de alfombras• lavado de ventanas
  • Trabajo de lavanderia en hotel tiempo completo
    Una familia privada busca un ama de llaves con experiencia para ayudar en la administración, la limpieza diaria y el cuidado de sus residencias en la ciudad de nueva york. el horario para este puesto es una semana laboral de lunes a viernes de cinco días, con disposición general para trabajar muchas horas o fines de semana ocasionales si es necesario. el candidato ideal debe estar extremadamente orientado a los detalles, tener experiencia en gestión, conocimientos de limpieza y lavandería, y ser capaz de ayudar en la adquisición/pedidos de suministros para el hogar, además de la limpieza y asistencia del hogar. es imprescindible poder trabajar junto con personal adicional como equipo, así como con proveedores y contratistas.responsabilidadesresponsabilidades:• limpieza, limpieza profunda y cuidado interior de viviendas.• lavado de ropa y lencería; presionar/cocer al vapor según sea necesario• adquirir suministros para el hogar y mantener un inventario de bienes de consumo, incluidos alimentos y productos frescos.• compras y diligencias según sea necesario• revisiones interiores diarias de las viviendas para evaluar el estado físico de los establecimientos, electrodomésticos y otros enseres del hogar, y presentar a la dirección un listado de necesidades y reparaciones.• asegúrese de que hvac, los sistemas audiovisuales, la iluminación y todos los sistemas de la casa funcionen correctamente y mantenga registros de los cambios de filtros y los cronogramas de mantenimiento.• recibir y configurar nuevos artículos para las casas.• acompañar a los niños adolescentes en las actividades.• servicio de niñera y cuidado de perros ocasionalmente• debe ser un jugador de equipo concienzudo y considerado.requisitosrequisitos:• dominio del inglés, el francés es una ventaja.• comprender la importancia de utilizar la discreción y la confidencialidad en el lugar de trabajo.• disposición tranquila y concentrada con tendencias emprendedoras.• atención al detalle, con orgullo en su trabajo.• voluntad de participar en todos los aspectos.• buena capacidad de comunicación• actitud positiva y flexible al responder a los requisitos cambiantes de los directores.• apoyo a los directores y las necesidades de los huéspedes con hospitalidad a la vanguardia• el transporte confiable hacia y desde el trabajo es esencial• autorización de trabajo válida en ee. uu.
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    Te unirás al equipo de ee. uu. en el área de austin y serás parte de un equipo internacional más grande con operaciones en todo el mundo y sede en suecia. somos propiedad de una familia y valoramos el aprendizaje, el desempeño y la amabilidad. somos líderes en la industria y, como tal, esperamos que las mejores personas formen parte de nuestro equipo. debe ser dedicado, trabajador y tener conocimientos sobre almacenamiento, distribución y logística.los asociados de almacén serán responsables de realizar una variedad de tareas, como recibir, procesar existencias y materiales entrantes, seleccionar, completar pedidos desde existencias, empacar y enviar pedidos, o administrar, organizar y recuperar existencias. procesar, empaquetar y enviar pedidos con precisión. organizar el stock y mantener el inventario. inspeccionar los productos en busca de defectos y daños. mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.
  • Trabajo de empacador de bodega para hombres jovenes y adultos en shop
    Austin, TX 78728
    Obtener y completar pedidos descarga de contenedores preparar la mercancía para su envío. mantener un servicio de calidad siguiendo los estándares organizacionales. mercancía en stock entrada de datos según sea necesario mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio en todo momento. preséntate a trabajar a la hora prevista y bien arreglado. caminar por un largo período de tiempo. flexible para trabajar días festivos y fines de semana.capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado. debe poder prestar atención a los detalles. se requieren habilidades claras de comunicación oral y escrita. capacidad para seguir procedimientos y estándares documentados. excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión. grandes habilidades de organización con capacidad para mantener registros detallados y precisos. agradable, entusiasta, ambicioso y orientado al equipo. confiable y flexible habilidades comprobadas de servicio al cliente y resolución de problemas superiores.subir o bajar escaleras, escaleras, andamios y rampas moverse para realizar tareas en diversos entornos, incluidos espacios reducidos y confinados. permanecer en posición estacionaria, de pie o sentado por periodos prolongados. levante con frecuencia entre 20 y 50 libras y ocasionalmente levante entre 50 y 70 libras. movimientos repetidos que pueden incluir las muñecas, las manos y/o los dedos. operar maquinaria y/o herramientas eléctricas. operar vehículos de motor o equipo pesado. caminar por un largo período de tiempo.
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